AndroPeyronie

AndroPeyronie
¿Enfermedad de Peyronie?

sábado, 29 de noviembre de 2014

EL EXTENSOR, Mejora el Tamaño del Pene

En febrero de 2014 conocimos un estudio relevante que indicaba que el tamaño del pene sí importa para las mujeres. Pero, más que analizar a las mujeres, debemos buscar cómo ayudar a los hombres para que logren alcanzar el tamaño ideal de pene.

14546771531_382fb7c97f
Photo Credit: Canadian Pacific via Compfight cc

En el Diario de la Asociación Británica de Cirujanos de urología se publicó en abril del año 2011 un estudio de revisión bibliográfica que fue desarrollado por investigadores de la Universidad de Turín, específicamente por los doctores Marco Oderda y Paolo Gontero, que concluyó que los cirujanos deben alentar a los hombres que solicitan cirugía de alargamiento del pene a probar métodos no invasivos primero y, en algunos casos, deberían considerar terapias de ayuda para que se sientan más positivos acerca de su cuerpo.

Los urólogos compararon las evidencias encontradas en 230 hombres, condensadas en 11 estudios que se desarrollaron entre los años 2000 y 2009. Encontraron que las técnicas quirúrgicas aumentaron el tamaño del pene entre 1,3 cm y 2,5 cm cuando estaba en su estado de flacidez, pero también detectaron que los aparatos extensores del pene aumentaban el tamaño del pene entre 0,5 cm y 2,3 cm en su estado flácido.

468x60_ap_8_es (2)

El hallazgo les permitió concluir que los extensores del pene generan mayores resultados que otras técnicas para alargar el pene, como los dispositivos al vacío, las inyecciones de botox y los ejercicios. Así mismo, detectaron que para el hombre la satisfacción psicológica derivada del tamaño del pene es más importante que los cambios físicos que puedan lograr.

El urólogo Paolo Gontero afirma que atiende a muchos hombres que se preocupan por el tamaño del pene, a pesar de que muchos de los que lo consultan tienen un miembro de tamaño normal.

Y resalta que existen una serie de condiciones médicas y quirúrgicas que pueden causar el acortamiento del pene, como por ejemplo: la prostatectomía radical, la enfermedad de peyronie y las anomalías congénitas.

También resalta la condición del pene oculto que es causada por la grasa abdominal y la piel superpuesta, que se presenta en los hombres obesos o en los que han envejecido; así como la falta de piel debido a una inflamación crónica o una circuncisión agresiva.

En varios de estos casos, las características de la cirugía generan alto riesgo y complicaciones, los resultados esperados no se satisfacen con los obtenidos después de la operación, además existe falta de consenso entre los profesionales médicos para indicar con alto grado de efectividad la práctica de la cirugía en distintos pacientes, así como en las técnicas utilizadas para realizarlas. Es por esto que Paolo Gontero y Marco Oderda recomiendan las técnicas no invasivas.

En un 83% de las evidencias analizadas por los urólogos italianos se aplicó la técnica quirúrgica de disección del ligamento suspensorio, para atender casos de hombres con penes más subdesarrollados, con la enfermedad de Peyronie, con micropenes, con carcinoma de pene o con trauma de pene. Varios pacientes se sometieron a cirugía debido a la dismorfobia que padecen y que es la aversión psicológica que sienten los individuos hacía su cuerpo.

Durante la revision bibliográfica de los 11 estudios analizados por los urólogos italianos, encontraron que 19 hombres se sometieron a cirugía invasiva, que implicó el desmontaje total del pene con el cartílago autólogo, 5 de ellos experimentaron curvatura dorsal moderada del pene después de la cirugía.

Los cirujanos afirman que prevén un alto grado de complicaciones y de insatisfacción para estos 19 hombres debido a la técnica quirúrgica empleada.

Del total de evidencias encontradas en 230 hombres, la revisión bibliográfica de los 11 estudios analizados permitió concluir que un total de 72 hombres utilizaron extensores de pene. De ellos, 6 varones reportaron problemas menores como moretones, decoloración temporal de la piel, dolor y picazón.

También detectaron que los efectos a largo plazo del tratamiento de bombas al vacío para alargar el pene son poco significativos, después de 6 meses el tamaño del pene es igual pero los pacientes que lo utilizan pueden sentir un alto grado de satisfacción psicológica.

A su vez, el botox puede tener un efecto temporal en la mejora del tamaño del pene, disminuye su retracción y mejora la longitud del miembro en su estado flácido.

Otro hallazgo mostró que la combinación entre medicamentos para la disfunción eréctil y el uso de los anillos peno-escrotales pueden ayudar a aumentar el tamaño del pene,, así como contribuyen en la duración de las erecciones, especialmente en los hombres que sufren ansiedad.

En las evidencias analizadas en los 11 estudios sujetos a revisión bibliográfica por parte de los urólogos Marco Oderda y Paolo Gontero y que fueron realizados durante los años 2000 a 2009, los doctores no encontraron evidencia científica que demostrará que los ejercicios de alargamiento de pene funcionan, pero son muy atractivos para los pacientes ya que son métodos no invasivos y de bajo costo.

En resumen, afirman los doctores Oderda y Gontero que hasta el 2011 no se había desarrollado estudios para comparar los métodos quirúricos y los métodos no invasivos para el alargamiento del pene, pero que la revisión por ellos efectuada les permite concluir que los extensores de pene son capaz de alargar el pene en un promedio de 1.8 cm con efectos secundarios mínimos, resultados que son muy favorables frente a los de las cirugías invasivas para el paciente

Es por esto que concluyen su análisis afirmando que los extensores de pene deben convertirse en el tratamiento de primera línea para los hombres que buscan procedimientos eficaces y no invasivos para el alargamiento del pene. Y sería ideal que los varones acompañarán su tratamiento con una terapia cognitiva conductual para que mejoren su confianza frente a su propia imagen corporal.

Por último, basados en las evidencias encontradas por estos investigadores, presentamos uno de los mejores extensores de pene existentes en el mercado actual, andropenis, es un aparato de un bajo costo que facilitará la tarea de aumentar el tamaño del pene, solo tienes que seguir las indicaciones que te darán en el momento de la compra. Conócelos y Adquiérelos aquí.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons