AndroPeyronie

AndroPeyronie
¿Enfermedad de Peyronie?

sábado, 6 de diciembre de 2014

Extensor para el Alargamiento del Pene con Hipogonaidismo

El hipogonaidismo es la carencia o defecto de las gónadas del órgano sexual, tanto femenino como masculino, que hace que ni testículos ni ovarios sean funcionales o que existe una incapacidad genética en el hipotálamo para secretar cantidades normales de GnRH que es la hormona encargada de liberar las gonadotropinas.

Para el caso de los varones, el hipogonaidismo es causa directa del pene corto que tanto aterra a los hombres desde su pubertad.

Es innegable que el hombre desde que empieza a distinguir sus deseos sexuales, se ocupa de manera primaria de su miembro. Fijando especial atención en su forma, su volumen y especialmente su extensión o longitud.

Es por esto que es tan importante conocer los métodos existentes para el alargamiento de pene en personas que padezcan de hipogonaidismo.

2460141119_546daa9250_o
Photo Credit: benchilada via Compfight cc

Evidencia Científica.

El uso del extensor para el alargamiento de pene en caso de hipogonaidismo fue analizado por la Agencia Federal de Servicios de Salud Pública y el Centro para el Desarrollo Social de Tratamiento y Rehabilitación de Moscú, Rusia; por los doctores M.M. Sokolschik, R.Y. Petrovich, S.V. Gagarina, Ya. A. Vaziev, y, i.v. Sadakova.

Los científicos detectaron que independiente del tamaño inicial del pene, existe una gran cantidad de hombres que desean ampliar el tamaño y grosor de sus penes al menos por un par de centímetros.

Esto ocurre porque el alargamiento de pene es visto como un símbolo de virilidad y poder, genera autoconfianza, seguridad y produce gran autoestima. Su tamaño y volumen pueden marcar los rasgos positivos o negativos en grandes líderes (recordemos la historia de Hitler y otros).

El pene corto genera una disminución en la capacidad de comunicación y empatía del hombre hacía la mujer, el varón sufre una paulatina pérdida de intereses frente al goce pleno de su sexualidad, evidencia estados de ansia, depresión, incertidumbre que lo llevan a generar múltiples complejos.

Por ende, el pene grande es también un símbolo de realización masculina, es un determinativo de su crecimiento personal y de la calidad de vida que llevará en adelante. La salud del pene, es a su vez, una fuente de bienestar que está determinada por la calidad de su sistema endocrino, ya que el nivel de hormonas sexuales como la testosterona y sus derivados se hace presente durante los procesos de crecimiento del miembro (desde la pubertad).

Hipogonaidismo y Extensor de Pene.

En la actualidad, se relaciona el hipogonaidismo y micropene con cerca de 20 enfermedades congénitas. La enfermedad tiene una prevalencia alta dentro de la población, se calcula que 1 varón por cada 400 nacimientos la padece.

Los doctores rusos aplicaron en su estudio la terapia hormonal acompañada del uso del extensor de pene, Andropenis. Todos los 50 pacientes que acudieron al Centro Médico para ampliación de pene por hipogonaidismo entre los años 2005 a 2007 recibieron terapia de reemplazo hormonal a través de inyección intramuscular durante 1 año.

Aquellos pacientes que no podían utilizar el extensor de pene debido al pequeño tamaño de su miembro fueron atendidos con solo terapia hormonal hasta que lograron un tamaño suficiente que soportara el uso del extensor.

La edad de los 50 pacientes analizados en el estudio se situó entre los 16 y 54 años. Con un tamaño de pene dentro de los límites científicos para ser considerados como micropenes o penes cortos: 3.5 cm en promedio en estado de flacidez y 6.5 cm en promedio es estado de erección.

Los resultados obtenidos mostraron que la terapia de reemplazo hormonal logró un crecimiento del miembro, los promedios pasaron a 6.5 cm en condición flácida y 10.5 cm durante la erección (ganancia de 4 centímetros). Todos los pacientes mostraron al término de la terapia un nivel normal de testosterona y el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios.

Luego analizaron durante 6 meses a 44 pacientes que aceptaron utilizar el extensor para el alargamiento de pene de Andropenis. Al cabo de los 6 meses los pacientes mostraron un incremento de su pene de 2.5 cm en promedio durante la erección. Es decir pasaron de 10.5 cm a 13 cm.

En total, los científicos evidenciaron que después de la realización de la terapia de reemplazo hormonal y el uso del extensor de pene Andropenis, los 44 participantes lograron un incremento total en la longitud de su miembro de 6,5 cm en promedio durante la erección en pacientes con hipogonadismo y micropene.

Así mismo concluyeron que después del proceso para el alargamiento de su pene, muchos de los pacientes con hipogonaidismo mejoraron su desempeño social y profesional, ampliaron su red de contactos sociales y mejoraron su nivel de autovaloración.

Como ves, el extensor de pene de Andropenis es el mejor producto del mercado, seguro y efectivo para el alargamiento de pene. Para conocer más sobre el producto pincha aquí y accederás a una amplia información que te resolverá cualquier duda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons