AndroPeyronie

AndroPeyronie
¿Enfermedad de Peyronie?

miércoles, 3 de diciembre de 2014

2 EJERCICIOS DE KEGEL PARA ALARGAR PENE

El ginecólogo Dr. Arnold Kegel, diseñó una serie de ejercicios para ejercitar el músculo PC en las mujeres luego de dar a luz, con el ánimo de beneficiar el aparato reproductor femenino.


7852011744_7c2a1903e5_b
Photo Credit: pedrosimoes7 via Compfight cc

Hoy, diversos especialistas han determinado que estos ejercicios son indispensables para la salud de la próstata masculina y también han encontrado que son benéficos para alargar pene naturalmente.

descargaAdemás de identificar en la imagen el músculo PC, debes aprenderlo a manejar para que puedas realizar una rutina de ejercicios 100% naturales que te permitirán alargar pene.

Cuando entres a orinar detén voluntariamente en flujo de salida de tu orina durante varios segundos por lo menos 3 veces. En ese momento sentirás una contracción en la base del pene y en la región del ano. Esto sucede porque estás ejercitando tu músculo PC.

El músculo PC hace parte del grupo de músculos pélvicos esenciales para mantener la salud del aparato reproductor, tanto femenino como masculino y contribuye a la rutina de ejercicios 100% para alargar pene.

Ejercicio 1.

Acostumbrarte a realizar el ejercicio de retención de orina durante 2 o 3 veces al día, sin falta. Al momento de retener la orina por unos segundos inhala aire por la nariz y exhálalo por la boca cuando descanses y expulses otra cantidad de orina. Esto con el fin de que tus músculos reciban oxígeno suficiente.

Ejercicio 2.

Debes adoptar una rutina para que aprendas a manejar el músculo PC que llega al ano. Para lograrlo, debes flexionar el ano (cerrarlo) lentamente y con fuerza hasta que ya no aguantes más, mientras inhalas oxígeno por la nariz, contén la flexión por espacio de 10 segundos y luego suelta el músculo lentamente, expulsando por la boca el aire que has inhalado. Descansa otros 10 segundos y repite el ejercicio 2 o 3 veces al día.

Realiza esta práctica básica para alargar pene durante 4 o 5 días consecutivos y descansa 1 o 2 días a la semana. Te beneficiarás en varios aspectos: disminuirás problemas de eyaculación precoz, si los padeces, fortalecerás tus músculos sexuales y además mejorarás sustancialmente la salud de tu próstata.

Por último, si tu meta es la de alargar pene naturalmente, te aconsejamos un excelente método para alargar el pene naturalmente, con diversos ejercicios probados científicamente, que permitirán alargar tu miembro con la práctica de una rutina diaria guiada por especialistas. Conócelo Aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons